Blogia

Salud y Masaje - Quiromasaje y Masaje deportivo

Problemas con las Cervicales

Problemas con las Cervicales

Bueno, en mi continuo aprender día a día, hace unas cuantas semanas estuvimos tratando el masaje terapéutico para los problemas de las cervicales. Incontables son las personas que tienen dicho problema, se marean, se les duermen las manos por las noches,etc,etc (seguro que también conoceis a alguien con estos problemas). Pues bien, una buena parte de la gente que conozco está cansada de ir de un especialista a otro para ver si solucionan su problema y en muchas de las ocasiones siguen con los mismos síntomas.
Como comento, la clase de Quiromasaje fue orientada a este problema y cuan grande fue mi sorpresa cuando me comentaros que una gran parte de esos casos se pueden solucionar con el masaje. Realmente no lo creí porque pensé que si eso fuera algo tan sencillo mucha gente no tendría los problemas que tienen, pero unos días después lo probé en mis propias carnes, fui aclase con un dolor de cuello increible de haber dormido mal y zas, después del masaje, mi cuello había recuperado en gran parte su movilidad y al día siguiente mi dolor ya había desaparecido.
Unos días después le trabajé la espalda, centrándome en las cervicales a mi hermano y a un amigo, ambos con problemas en el cuello debido al trabajo, y en cosa de dos días notaron una mejoría muy grande.
Con esto no quiero decir que todos los problemas de cervicales se puedan curar con un buen masaje, por supuesto que no, ya que no todo está en los problemas musculares, pero tan sólo os digo que bajo el control del médico probeis a ir a un buen Quiromasajista e insistir que os haga una buena sesión de estiramientos.. si os trabaja bien, notareis la mejoría inmediatamente.

Un saludo
www.saludymasaje.com
saludymasaje@hotmail.com